Ir al contenido principal

Destacados

Tesla Model S "EL GRAN ELECTRICO"

Diseño exterior e interior del Model S El diseño de la carrocería del Tesla Model S se ha mantenido prácticamente intacto desde su lanzamiento allá por 2013, cuando apenas se vendía en un puñado de regiones. A día de hoy lo que más destaca en el cómputo global es su frontal, del que prácticamente han desaparecido las entradas de aire. Los faros, con tecnología full LED, ofrecen una firma lumínica muy característica. El Tesla Model S es un producto que prácticamente no ha tenido competencia, puesto que ciertamente no existe ningún otro modelo comparable en términos de distinción, prestaciones y autonomía eléctrica. Pero en los próximos años habrá productos que sí podrán equipararse con el Tesla, como el Audi e-tron Sportback que llegará a los concesionarios en 2019. Desde su lanzamiento, el Tesla Model S ha visto la llegada de nuevos productos de Tesla, como el Tesla Model X, o el Tesla Model 3. En 2019 también llegará un nuevo Tesla Model Y. El Model S no intenta escond

Comienza mi gran aventura

Muy buenas webcocheros¡¡¡ empezamos esta pequeña aventura con mucha felicidad, un nuevo proyecto al cual voy a dedicarle bastante tiempo si dios quiere. En principio comienzo con "blogger" dado que no voy a invertir si no se lee, pero si esto medio funciona si compraré un dominio y empezaremos en serio.

Nunca he sido un gran amante de los vehículos hasta que me saque el carnet de conducir con 18 años recién cumplidos, un carnet que me costó muchas horas extra para pagarlo pero del cual hoy estoy más que orgulloso. Mi primer vehículo fue un "TATA INDIGO MARINA" del cual os dejaré imagenes a continuación si las encuentro. Este me dio muchas alegrías y decepciones y sin duda no volvería a comprar uno de nuevo.  Por suerte lo compré de concesionario y tenía 2 años de garantía (era de segunda mano), tenia 20.000 km y me costó 6000 euros para no mentir. Resultado... caja de cambios, distribución, los mandos de apertura se rompieron y sin ellos no se podía arrancar el coche pero supuestamente tenía que cambiar la centralita para poder duplicarlos.

Mi madre tenía una Fiat Dobló 1.9 multijet, que era mayormente la que usaba para la pesca y de más por su altura de bajos. Una pasada de furgoneta aunque dio algunos problemas no fue nada del otro mundo.

Después yo he tenido varios coches y esto fue lo que me hizo aprender un poco de mecánica y chapuzas en este sector. Eran coches viejos que si eres un poco mañoso no tenías ni que pasar por el mecánico. Tuve un opel corsa de los primero que salieron, una verdadera bestia, precioso e impecable, me lo quité por el consumo pero desde luego era una maravilla. Después tuve un seat ibiza  1.0 de 45 cv del 93 y por último el que tengo ahora mismo, un Seat Córdoba 1.6 de 75cv gasolina del año 2000. estoy enamorado de este vehículo dado que aunque es verdad que su consumo es algo elevado es una maravilla su funcionamiento. Es este último el que me ha hecho crearme este blog, sin ánimo de nada colgué en youtube un vídeo explicando como cambiar el panel de dicho coche y añadir una radio USB para así podernos ahorrar un buen puñado de dinero, la gente me ha pedido un tutorial mas detallado y he aprovechado para hacer este blog y así mostrar otras cosas que he ido haciendo y que no se me dan del todo mal.

El vídeo en cuestión es este:



Ahora mismo me voy a poner a buscar imágenes de los coches que os he comentado editaré esta entrada o bien crearé una nueva. Espero un gran apoyo y que me sigáis¡ Un Abrazo grande WEBCOCHEROS¡

Comentarios

Entradas populares